Acciones en marcha

38 Capítulo Provincial

Fecha: 19 / 06 / 2009

Del 30 de junio al 4 de julio, en nuestra Comunidad de Angosto (Araba), tendrá lugar el Capítulo Provincial de los Pasionistas de Euskadi, Galicia, el Caribe y Perú.

Con este motivo nos encontraremos 45 Religiosos, venidos de todos estos lugares, para evaluar nuestro caminar y proyectar nuestro futuro para los próximos cuatro años.

Durante estos últimos cuatro años hemos tenido bien señalado el camino. No sé si lo hemos seguido en fidelidad, pero se nos invitaba a “Vivir el Carisma”, “Compartir la Misión pasionista con los Laicos” y a “Anunciar la Palabra de la Cruz, como generadora de esperanza y de vida”.

Estos cuatro próximos años irán en la misma línea pero con una incidencia importante en la SOLIDARIDAD CONGREGACIONAL. Se nos pide Solidaridad en el Personal, en la Formación y en la Economía para que nuestra vida pasionista esté más viva y presente en los 58 países en los que estamos presentes.

En este Capítulo Provincial vamos a tratar de descubrir qué podemos aportar en estos tres campos de SOLIDARIDAD a nuestros hermanos de otras latitudes.

Que el Señor nos ilumine y acompañe.

Juan Mª Santamaría, Provincial.
Junio del 2009.


 

Panel Abierto

 
 

 

bidean@bidean.net
castellano euskera batua euskera bizkaiera orue